Virales

¡Impresionante! Búfalo sediento aprende a bombear agua con sus cuernos

El animal, tras darse cuenta de los que podía hacer con sus cuernos, jaló repetidas veces la palanca para extraer agua e hidratarse

La inteligencia de los animales no deja de sorprendernos, pues muchos de ellos desarrollan impresionantes habilidades para adaptarse al mundo de los humanos, tal como este búfalo que usó sus cuernos para bombear agua e hidratarse.

A través de Twitter, un policía indio de nombre Dipanshu Kabra compartió el momento en el que una manada de búfalos silvestres se reunió cerca de una bomba de agua. Sin embargo, uno de ellos se percató de que podría obtener agua si jalaba hacia abajo la palanca de la bomba.

El animal enganchó su cuerno a la palanca y jaló de ella en repetidas ocasiones hasta que empezara a caer el agua. En consecuencia, el búfalo pudo hidratarse y ayudar a otros miembros de su manada a conseguir agua.

El video cuenta actualmente con más de 215 mil reproducciones y asombró a internautas de redes sociales cómo el búfalo fue capaz de resolver su problema. “Gran sabiduría del búfalo”, comentó el usuario de Twitter @ramniwas_rar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos