Virales

¡Dj fierros! Así suena el nuevo grito de “fierros viejos”

El tan popular grito de la “niña de los fierros” fue modificado de una manera peculiar

En todas las colonias de México se ha escuchado un sonido muy peculiar e inolvidable, a todas horas y en diferentes altavoces, sin embargo el grito siempre fue el mismo: “Se compran colchones, tambores..”

La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, es una ley física que describe muy bien qué le sucedió al tan mítico audio.

La usuaria de Twitter Daniela Barragán (@DanyBarraganG) compartió el preciso instante en que un auto de recolección de fierros viejos pasa por las calles en busca de un vendedor de “…colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras o algo de fierro viejo que vendan”

Sin embargo algo distinto se escucha, los vendedores modificaron la grabación. Con un ritmo electrónico ahora es cómo los recolectores rondan las calles.

Posiblemente en un futuro se logre escuchar este audio en festivales de música electrónica de talla nacional o internacional.

Queda claro que los usuarios de Twitter están conmocionados por el nuevo remix del audio. El video ya cuenta con miles de reproducciones y se pueden encontrar comentarios como “Entonces sigue la versión banda”, “Feat David Guetta”.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos