Virales

¡Hasta el cielo! Tomiii 11 recibe botón de diamante

Tras el fallecimiento del pequeño youtuber, su padre recibió la placa que conmemora los 10 millones de suscriptores

¡Mira patito, te llegó un regalo! es lo que el padre del pequeño youtuber le dice a una imagen de Tomiii; que emocionado grabó junto a su esposa un unboxing del paquete misterioso.

En el video titulado  “Un día diamante” la familia del pequeño grabó una reacción al tan ansiado momento por la llegada del botón que sólo unos cuantos creadores de contenidos pueden presumir de tener en sus manos.

En las imágenes, la madre de Tomiii no contuvo las lágrimas al leer la carta por parte de Youtube. “Felicitaciones hijo, felicitaciones mi amor” son algunas de las palabras que expresó el padre del youtuber.

Con este trofeo, Tomiii11 sumó su tercer botón de la plataforma de videos. Lamentablemnte el niño no pudo recibirlo personalmente ya que el pequeño de 12 años dejó este mundo en Agosto pasado.

El sueño de Tomas era convertirse en gamer, esto lo logró gracias al apoyo de sus padres, quienes en todo momento lo apoyaron y manejaron sus redes sociales, que de un momento a otro crecieron sin media alguna.

Recordemos que Tomás Pablo Blanch Toledo “Tomiii11″ saltó a la popularidad por su gran carisma, por siempre querer subir videos pese al terrible tumor cerebral que tenía.

Todo el internet lo apoyó desde el primer día y con tan sólo 40 videos llegó a una cifra tan poco común. Es de reconocer que todos sus videos cuentan con más de 2 millones de vistas.

En el último video ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y tiene comentarios como “Todos estamos felices por ese logro”, “Famila, siéntanse orgullosos de su pequeño guerrero, lo consiguió”. Demostrando que la comunidad todavía lo extraña y lo lleva en el corazón.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos