Virales

TikToker se vuelve viral al menciona que Central Park es la “Versión chafa de Chapultepec”

Una usuaria de TikTok comparó y demostró porque Chapultepec es mejor que Central Park

¿Para qué viajar a Nueva York si tienes Chapultepec? La usuaria de TikTok @itbends mostró con pruebas irrefutables porque “Central Park es la versión chafa de Chapultepec”.

@itbends

Mejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente #chapultepec #chapultepeccdmx #chapultepeccastillo #turismocdmx #nuevayorktiktok

♬ original sound - It Bends

La mujer mencionó mediante su TikTok que la única comida que encontró fueron “pretzels” y la describió como “La cosa más seca del mundo”, afirmó que es más cartón que comida.

La influencer aclaró que en el parque de Nueva York hay mucho pasto, un puente, diversos rascacielos, personas tocando varios instrumentos.

Para concluir que Central Park es una atracción muy aburrida y que sólo se merece una estrella.

Chapultepec ganó frente al parque más conocido de Estados Unidos y que mejor que lo haya dicho una persona de distinta nacionalidad a la mexicana y estadounidense.

La chica es una turista australiana que comparó con base en vivencias a los dos parques donde el mexicano se llevó la victoria.

Chapultepec cuenta con 678 hectáreas, mientras Central Park soló tiene 340. Aquí tenemos museos, castillo, zoológico, comida y diversión. Mientras que allá, bueno allá tienen salud.

El video se publicó apenas hace dos días y ya cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones, donde la mayoría de visualizaciones son de personas latinas o mexicanas.

Tiene más de 240 mil reacciones y cuenta con diversos comentarios como: “¿Cómo que en Central Park no están los pingüinos de Madagascar? ¿Onta el Skiper y Kovaski?” y “Central Park nunca tendrá los pintacaritas: Punto para Chapultepec”.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos