Virales

¿Se te perdió la liga? Joven enseña a peinarse con un calzón y se hace viral en TikTok

La influencer explicó que al vivir con “dos hombres y una pelona”, no le quedó de otra más que improvisar ligas con un calzón elástico

Si alguna vez perdiste tu liga para recogerte el cabello, la TikToker Paola Patiño, al no contar con qué, mostró a sus seguidores cómo usó un calzón elástico para cambiarse de look y hacerse un chongo.

Patiño, según explicó, vive con “dos hombres y una pelona”, por lo que no cuenta con ligas, pinzas ni horquillas para sujetarse el cabello. En consecuencia, la influencer tomó una pieza de ropa interior tipo tanga y la cortó por la entrepierna para hacer una liga.

@paolapaatino

Si. Prefiero eso que comprar una liga. #fyp

♬ sonido original - Paola Patiño

La TikToker, como se ve en clip, se hizo una cola de caballo y la enredó a tal modo de formar un chongo. Instantes después, la joven amarró su cabello con la tanga, mismo que no se movió ni se deshizo.

“Prefiero eso que comprar una liga”, comentó la influencer respecto a su video, mismo que alcanzó más de un millón de vistas en TikTok.

Por su parte, internautas de redes sociales, celebraron la creatividad de la influencer, razón por la que comentaron que también han experimentado recogerse el cabello con otros objetos que no son ligas. “Yo me hice el chongo con un cubrebocas”, aseguró la usuaria de TikTok que se hace llamar @pizzaconqueso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos