Virales

Confunden hoyo hecho en la playa por amigos con un suceso alienígenas

La grabación de los hechos logró viralizarse de gran manera en Twitter

Especial

Jaime Maussan se convirtió en una de las personas más buscadas en todo el internet. Su reciente participación en la Cámara de Diputados hizo que muchas personas se cuestionaran sobre la existencia de vida ajena a este mundo.

Te recomendamos: Joven se gradúa vestido del demonio y sorprende a varios internautas

Pese a la prueba de “cuerpos no humanos”, el presentador sufrió varias críticas al ser acusado de charlatán y mentiroso. Un usuario compartió, en su cuenta de Twitter, el momento en que se descubrió al “Jaime Maussan versión irlandés”, pero ¿qué fue lo que sucedió?

Todo inició cuando un grupo de amigos se dio cita en una playa para pasar un gran momento. Durante su descanso, uno de los hombres comenzó a cavar e hizo un hoy; esto, por más extraño que suene, se viralizó de gran manera e incluso salió en televisión.

“Un misterioso agujero en una playa causó revuelo en el norte de Dublín. Un entusiasta de la astronomía local espera que el posible cráter sea el producto de un evento cósmico”, fue parte de lo que dijo la presentadora.

Sigue leyendo: ¿Estuvo mal? Joven le cobra lavada de auto a su ligue y esta lo termina

La confusión provocó la risa de varios internautas y por obvias razones se popularizó de gran manera, provocando una gran cantidad de comentarios como “NO LA CULPEN: cada quien termina viendo lo que quiere (o desea) en esta vida”, “Fue en Dublín, no en Irlanda del Norte” o “Al menos no ha ido al congreso de su país a decir pendej*das”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos