AutosRPM

¿Conoces la sexta generación del Clase C de Mercedes-Benz? Aquí te la presentamos

Tiene luces traseras de dos piezas y un estético sistema de escape, además de mayores dimensiones en el ancho de vía y longitud total del vehículo

Mercedes-Benz presentó la sexta generación del Clase C en la galería Luis Adelantado en la Ciudad de México, la cual estuvo inmersa en un ambiente que llevó a los asistentes a una nueva zona de confort, misma que es parte de la inspiración del Baby Benz de última generación.

La presentación inició con la sensación de estar en un ambiente de caos, como el que se viven en muchas ciudades del mundo, después recibieron la información más sobresaliente del nuevo Baby Benz que de nuevo los llevó a un escenario de calma y confort.

“En este momento de equilibrio, presenciaron la develación del nuevo Clase C acompañado de un espectacular video-mapping en un escenario increíble dentro de la galería Luis Adelantado”, destacó la compañía.

Diseño exterior

A primera vista lo que se aprecia es una línea AMG Line la que hace destacar la parrilla central con efecto diamante de su característica estrella, también destacan los rines de AMG de 5 radios en 18 pulgadas y tomas de aire frontales deportivas.

En la parte trasera, por primera vez, tiene luces traseras de dos piezas y un estético sistema de escape, además de mayores dimensiones en el ancho de vía y longitud total del vehículo, con lo que se logra una apariencia más poderosa.

¿Cómo es por dentro?

En el interior del vehículo se aprecia que en el volante están los controles sensibles al tacto, pedales con acabados cromo y tapetes AMG Line. En cuanto al tablero, se divide en dos secciones, en la superior tiene su perfil en forma de ala con difusores redondos y más planos.

“La sección inferior incluye un elemento de adorno de generosa superficie. El tablero de instrumentos y el visualizador central están orientados ligeramente hacia el conductor, en un ángulo de seis grados”.

Y los acabados tienen secciones de madera negra con poros abiertos y líneas de aluminio, el tapizado es de acabado ártico con microfibra dinámica negra, si esto no fuera suficiente, tiene kit de memoria de asientos en las plazas delanteras.

El tablero de instrumentos tiene tres tipos de visualizaciones: clásico, deportivo y discreto, en él se muestra la información más relevante para el conductor; en el centro de la consola destaca la “Media Display” de 11.9′'.

Ésta aprenderá el estilo de conducción de cada uno de los perfiles introducidos en el vehículo, con capacidad de hasta siete diferentes, con los que se puede acceder a través del sensor de huella digital.

También tiene cargador inalámbrico para celulares, sistema de iluminación, integración para teléfonos celulares con Apple Car Play y Android Auto, todas las aplicaciones disponibles de Mercedes y paquete de conectividad con navegación.

Seguridad

Pero no todo es lujo y estética, pues en cuanto a la seguridad, tiene siete bolsas de aire, por primera vez tiene espuma anti-impacto para aumentar la protección de sus tripulantes en caso de alguna colisión, así como el sistema de emergencia E-Call de Mercedes-Benz.

“Cuenta con el sistema Active Brake Assist, faros LED High performance adaptativos que proyectan líneas de carril o símbolos de advertencia sobre el camino, paquete Parking Package con cámara de reversa, paquete de espejos abatibles y antideslumbrantes, sistema de protección al peatón y Urban Guard para protección antirrobo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos