Deportes

¡A pegarle al gordo! Canelo Álvarez tendrá su propio billete de lotería

El pugilista tapatío será reconocido por la Lotería Nacional para el sorteo del próximo 16 de noviembre

Una gran noticia para todos los fans de Saúl Canelo Álvarez, después de que se anunció que tendrá su propio billete de lotería.

A través de su cuenta de Instagram, fue el mismo pugilista tapatío quien se adelantó a la Lotería Nacional y dio a conocer el billete en donde recibirá un homenaje.

El sorteo se realizará el martes 16 de noviembre del 2021, en donde estarán en juego 21 millones de pesos.

En el billete sale la imagen de Saúl Álvarez junto a su logo y su nombre.

Este homenaje llega tras convertirse en el primer mexicano que es campeón indiscutible de una misma división en la historia.

Este logro lo consiguió tras vencer al estadounidense Caleb Plant en donde estaban en juego los títulos de peso supermediano del CMB, OMB, AMB y FIB.

Con este homenaje, Canelo Álvarez se une a otras figuras del boxeo como Julio César Chávez, Rubén Olivares, Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt, Ricardo ‘Finito’ López, Erik Morales, Vicente Saldívar, ‘Mantequilla’ Nápoles, entre otros.

Aunque aún no es un anuncio oficial, tras esta conquista, Saúl Álvarez prepara su regreso para el mes de mayo con una sede y rival por definir.

Con un récord de 57-1-2, Canelo se ha perfilado para terminar como el boxeador del año, al tener tres peleas de título mundial en 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos