Deportes

Nikita Mazepin protagoniza altercado en antro de México

El piloto de la escudería Haas, Nikita Mazepin, armó la bronca en una discoteca de la CDMC tras la carrera de la Fórmula 1

El piloto de la escudería Haas, Nikita Mazepin, armó la bronca en una discoteca de la CDMC tras la carrera de la Fórmula 1

Nikita Mazepin sigue dando de qué hablar más por lo que hace fuera de las pistas que por su rendimiento en la Fórmula 1. Ahora el piloto de Haas protagonizó un altercado después del Gran Premio de la Ciudad de México.

Detienen a futbolista del PSG tras brutal agresión a compañera

VIDEO: Llaman a Zague “pene-man” durante programa en vivo

Tras participar en la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde terminó en el lugar 18, el ruso se fue de fiesta a un antro, junto a George Russell y Alex Albon —pilotos de Toro Rosso—.

En redes sociales circuló primero un video de los corredores pasándola bien, pero en otra grabación se aprecia como Mazepin discute con el personal de seguridad hasta que fue desalojado.

Nikita está disputando su primera campaña en la Fórmula 1 y antes de debutar se vio envuelto en una polémica debido a un video en el que apareció tocándole el pecho a una mujer, situación por la que tuvo que ofrecer disculpas.

Mazepin marcha en el último lugar del campeonato de pilotos con cero puntos, al igual que su coequipero Mick Schumacher y Robert Kubica de Alfa Romeo.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos