Deportes

VIDEO: Llaman a Zague “pene-man” durante programa en vivo

El ex futbolista y actual comentarista deportivo sigue siendo blanco de burlas tras el video íntimo filtrado en 2018

A más de tres años de la filtración del video íntimo de Luis Roberto Alves Zague, el ex futbolista y actual comentarista deportivo, sigue siendo blanco de burlas, muestras de ello fue lo dicho por Eduardo Videgaray y Sofía Rivera durante el programa “Qué Importa” de Imagen TV, que fue transmitido en 2020, pero que tomó fuerza durante las últimas horas.

Los conductores hablaron de otro video íntimo de Zague, por lo que no dudaron en mofarse de lo sucedido previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. “Yo creo que Zague tiene un problema”, mencionó Sofía, a lo que Eduardo Videgaray respondió inmediatamente: “Sí, también un pene enorme”.

“Zague es como un superhéroe, como una mutación mitad hombre y mitad pene. Pene-man”, añadió el conductor del programa.

No le podemos mostrar todo el pene de Zague, porque imagínate, empezaría aquí y la cabecita saldría en el Canal Cinco”, añadió Sofía Rivera.

Dichas declaraciones no tardaron en causar revuelo en redes sociales, pues fue un episodio que quedó en la memoria de miles; incluso, a Zague le costó su matrimonio con la reconocida conductora Paola Rojas; sin embargo, el goleador histórico del América se concentra en su vida profesional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos