Deportes

Canelo vive primer careo con Ilunga Makabu en Convención del CMB

La presencia de Saúl Álvarez fue el ingrediente principal en la clausura de la Convención del CMB

Saúl Canelo Álvarez continúa brillando en donde se presenta y en esta ocasión no fue la excepción, después de que se presentó en la clausura de la 59 Convención del CMB, en Ciudad de México.

Durante la ceremonia, el pugilista tapatío vivió su primer careo con su próximo rival, el congoleño Ilunga Makabu, campeón crucero del CMB.

Frente a los integrantes del Consejo Mundial de Boxeo y la prensa, Canelo Álvarez tomó fotografías y se dio un abrazo con el monarca africano.

En ese mismo sentido, Saúl Álvarez aclaró que el busca hacer historia y, tras conquistar el título indiscutible de peso supermediano, “puede hacer lo que quiera”.

“Me enfrenté a todos los campeones mundiales en las 168 libras y les arrebaté el título, ahorita puedo hacer lo que yo quiera”, afirmó Álvarez Barragán.

Ante los cuestionamientos sobre el peso, Canelo afirmó que buscará pelear en 180 libras y no en 190, que es el límite en la división crucero, el cuál sufrió una modificación, tras la creación del peso Bridgerweight.

Canelo abanderado de la clausura.

Saúl Álvarez también fue parte importante de la ceremonia, después de que fue el abanderado para pasar la batuta a la siguiente sede.

El CMB llevará la 60 Convención del organismo a Kasajistán, tierra de grandes campeones, incluido Gennady Golovkin.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos