Deportes

¡Otro logro! Alexa Moreno concluye su carrera en arquitectura

La histórica gimnasta mexicana presumió su título mediante redes sociales

Alexa Moreno es considerada una de las mejores deportistas mexicanas en la actualidad, gracias a su destacada carrera como gimnasta, disciplina en donde ha conseguido grandes logros a nivel mundial para el país.

Sin embargo, la joven de 27 años de edad no solo es exitosa a nivel deportivo, sino también fuera de ello, pues recientemente presumió en redes sociales que concluyó su carrera en arquitectura, presumiendo su título de a Universidad del Valle de México (UVM).

Nos robamos la cuenta de Alexa para felicitara porque hoy terminó su carrera de arquitectura, después de mucho esfuerzo y desveladas. Tu familia, amigos y equipo de trabajo, estamos muy orgullosos de ti. Felicidades, Ale”, escribieron, para posteriormente compartir una postal de la deportista con su título universitario.

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se quedó cerca de conseguir una medalla, Alexa Moreno reveló que no pensaba en París 2024, ya que su prioridad era concluir su carrera universitaria, la cual terminó en ocho años, debido a sus compromisos deportivos.

Es importante mencionar que Alexa Moreno se convirtió en la primera gimnasta mexicana en conquistar una medalla en un Mundial de Gimnasia, la cual se dio en 2018 en Doha, Catar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos