Deportes

Histórica victoria de los Chiefs sobre Raiders

Los de Kansas City reafirman su buen momento con paliza de 48-9

Patrick Mahomes lanzó sus primeros dos pases de touchdown en casi un mes, Clyde Edwards-Helaire aportó otro par de anotaciones por tierra y los Chiefs de Kansas City forzaron cinco balones sueltos al vapulear el domingo 48-9 a los Raiders de Las Vegas.

La carrera de 51 yardas de Derek Gore para un touchdown en el cuarto periodo permitió a Kansas City (9-4) eclipsar el margen de victoria más amplio en la rivalidad que comenzó en 1960 y que acumula 126 duelos. El previo récord era de 35 puntos en 1964.

Tyrann Mathieu añadió un pase interceptado y recuperó un balón suelto, mientras que Mike Hughes avanzó 23 yardas tras otro balón perdido para una anotación.

Los Chiefs, reinantes campeones de la Conferencia Americana, se fueron al descanso con una ventaja 35-0 y acabaron paseándose para su sexta victoria al hilo.

Han ganado ocho de sus últimos nueve enfrentamientos ante los Raiders (6-7), superándoles por 89-23 en los dos duelos que disputaron esta campaña.

Otros resultados

Otro equipo que también ganó por una diferencia importante fueron los Titanes de Tennessee al derrotar por marcador de 20-0 a los Jaguares de Jacksonville. Los Vaqueros de Dallas cortaron la racha de cuatro victorias al Washington luego de vencerlos por 27-20. Con dos touchdowns de Russell Wilson, los Seahawks de Seattle encadenaron victorias por primera vez en la temporada al vencer 33-13 a los Texans de Houston.

Los Saints de Nueva Orleáns pusieron fin a una racha de cinco derrotas tras vencer a los Jets de Nueva York por marcador de 30-9. Los Falcons de Atlanta mantienen su buen desempeño en partidos fuera de casa al apuntarse un triunfo de 29-21 sobre los Panthers de Carolina.

Browns de Cleveland se mantuvieron dentro de la pelea por los playoffs, al sobrevivir a una reacción de Baltimore y ganar el domingo 24-22 a los Ravens.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos