Deportes

Inicia la venta de boletos para Catar 2022

La justa mundialista está cada vez más cerca, por lo que ya puedes adquirir tus boletos para el torneo que iniciará el próximo 21 de noviembre

La Copa del Mundo de Catar 2022 está cada vez más cerca. La máxima fiesta del futbol está lista para recibir a los fanáticos y es por eso que ya salieron a la venta el primer paquete de entradas.

A partir de hoy y hasta el 8 de febrero se podrán presentar las solicitudes en el sitio oficial de la FIFA. Todos los solicitantes recibirán un mensaje antes del 8 de marzo, para informarles si su solicitud fue aceptada parcialmente, por completo o rechazada; además de las instrucciones para pagar las entradas.

¿Dónde puedo conseguir la venta para los boletos al Mundial de Catar?

La venta de boletos será a través de la página oficial de la FIFA, en donde los aficionados podrán adquirir sus entradas.

Como en Rusia 2018, el derecho a comprar los boletos será a través de un sorteo y no por el orden en que uno ingrese a la página.

Los aficionados podrán adquirir las entradas para cada cotejo de forma individual, sin optar a un paquete de tickets o viajes con vuelo y hospedaje incluido.

¿Puedo elegir que selecciones ver?

Hasta el momento aún no se pueden elegir las selecciones, debido a que aún faltan por clasificar a distintos países alrededor del mundo. Sin embargo también se pueden elegir los partidos

¿Quiénes tendrán preferencia?

Aunque la FIFA aún no da un anuncio oficial, en las últimas justas como la Copa Árabe o el Mundial de Clubes 2021, los usuarios de tarjeta VISA tendrán preferencia en esta preventa. Y en siguientes fechas serán para las siguientes tarjetas.

¿Cuál será el costo de los boletos?

Las entradas arrancarán desde los 250 dólares (5,110 pesos) para extranjeros, hasta los cinco mil 850 para la final (119 mil 616).

Pero también habrá otros paquetes que van desde los 950 dólares (19 mil pesos) hasta los 34 mil 300 dólares (698 mil pesos).

Estos paquetes salieron a la venta en 2021, e incluyen boletos, además de otras características, como alimentación, bebidas, hospedaje, entre otras.

¿Cuándo será el sorteo de Catar 2022?

El sorteo del mundial será el próximo 31 de marzo del 2022, en donde estarán los equipos clasificados a esta justa.

¿Cuándo comienza la Copa del Mundo de Catar?

Será el próximo 21 de noviembre cuando se de el pitazo inicial de la Copa del Mundo de Catar 2022, en donde 31 selecciones buscarán desbancar a Francia como campeones del mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos