Deportes

¿Qué rivales apuntan a enfrentar a Canelo Álvarez en 2022?

El pugilista mexicano aún no ha definido cuál será su próximo contrincante para este año

El mundo del boxeo sigue a la expectativa del futuro del Canelo Álvarez, y ahora los promotores le han puesto en la mesa a tres rivales que podrían ser el próximo rival del mexicano.

De acuerdo a información de ESPN, tanto PBC como Matchroom tendrían contratos para que sus peleadores se enfrenten a Saúl Álvarez.

En el reporte, Al Haymon, de PBC tiene como principal carta al estadounidense Jermall Charlo, actual campeón mundial interino de peso mediano del CMB. La pelea sería el 7 de mayo, y Charlo subiría a las 168 libras para verse frente a frente ante el mexicano.

Charlo ya ha fijado la mirada en el tapatío, que ha señalado varias veces al campeón indiscutible como su rival.

Mientras que Eddie Hearn y Matchroom tendrían dos peleas para Canelo Álvarez. La primera reyerta sería ante el ruso Dmitry Bivol por el título de peso semicompleto de la AMB.

El ex medallista olímpico en 2008 pondría en juego su cinturón ante Álvarez el 7 de mayo.

Y la segunda pelea es la ansiada trilogía ante Gennady Golovkin, en el mes de septiembre. Aunque aún no se ha decidido el peso en que se realizaría esta pelea y si los campeonatos estarían en juego.

Cabe recordar que Saúl Álvarez también tiene como objetivo conseguir un título en una quinta división diferente, si es que puede concretar su enfrentamiento ante el congoleño Ilunga Makabu, actual monarca de peso crucero del CMB.

Habrá que esperar en las próximas semanas cuando el equipo del tapatío anuncie el próximo reto del peleador que se coronó como campeón indiscutible de peso supermediano.

Publimetro te recomienda
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos