Deportes

“Es un orgullo”: Checo Pérez presume nuevo casco con patrocinio de Jalisco

El piloto mexicano se alista para su segunda temporada en la escudería Red Bull

El inicio de la Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina, y uno de los pilotos a seguir es Sergio ‘Checo’ Pérez, quien vivirá su segunda temporada en la escudería Red Bull y en donde buscará seguir sumando triunfos.

Dentro de esta antesala del inicio de la temporada, Checo Pérez se lució con la presentación de su nuevo casco, mismo que utilizará durante el 2022 y en donde destaca la bandera de México y el patrocinio del estado de Jalisco.

A través de sus redes sociales, Sergio Pérez dedicó unas palabras sobre la presentación de su nuevo casco y se mostró orgulloso de portar nuevamente la bandera del país, además del nombre de su estado natal.

“Un día muy especial siempre, enseñarles el casco nuevo de esta temporada. Espero que les guste mucho. Sin duda, los detalles más especiales es mi bandera de México, que siempre la cargo con mucho orgullo alrededor del mundo, los símbolos aztecas que ya se están volviendo una tradición en todos mis cascos, ya en los últimos años los hemos llevado.

“Sin duda, mis patrocinadores que han estado conmigo durante todos estos años. Y, bueno, también un momento muy especial es que voy a llevar a Jalisco alrededor del mundo, para mí es un orgullo portarlo y representarlo por todo el mundo, espero que les guste mucho y, más importante, que nos traiga muchas victorias”, afirmó en el video.

Entre sus patrocinadores aparecen nombres como Banorte y Kavak, que han apoyado al piloto mexicano en las últimas temporadas.

Cabe recordar que hace un par de semanas, Sergio Pérez fue anunciado como embajador del estado de Jalisco por el mundo, gracias a la proyección de la Fórmula 1 a través del planeta.

Sergio Pérez concluyó en el cuarto sitio en el 2021 con Red Bull, pero fue pieza clave para que Max Verstappen consiguiera su primer título mundial en la Gran Carpa.

¿Cuándo comienza la temporada?

La temporada de la Fórmula 1 comenzará oficialmente el domingo 20 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos