Deportes

Cruz Azul pita en la Concahampions y golea al Forge de Canadá

Ángel Romero se estrenó como delantero celeste en la goleada de la Máquina en el Estadio Azteca

Cruz Azul continúa con su sueño del Mundial de Clubes. En una buena exhibición en casa, la Máquina consiguió un contundente triunfo por 3-1 ante el Forge de Canadá (4-1 global), para instalarse en los octavos de final de la Concachampions.

El Estadio Azteca vivió una verdadera fiesta celeste, gracias al apoyo de su afición que se hizo presente en el Coloso de Santa Úrsula, y la Máquina los respaldó con grandes goles, a pesar de contar con un cuadro alternativo.

Apenas al minuto 5, el refuerzo Ángel Romero se estrenó como goleador de la Máquina, tras un buen pase de Rafael Baca y venció al arquero.

Asimilando el papel de amplío favorito, la Máquina amplió la ventaja con un golazo de Rafael Baca, al minuto 21. El mediocampista, que cuenta con un gran toque, golpeó el balón desde fuera del área y clavó su disparo con un poco de ayuda del portero.

El equipo canadiense tuvo la oportunidad de despertar, gracias al tanto de David Choiniére, al minuto 26. El atacante disparó entre varios defensas y clavó su disparo a pesar de la estirada de Sebastián Jurado.

Cruz Azul no cerró la cuenta y hasta el último minuto, un centro de Luis Ángel Mendoza terminó en un cabezazo de Juan Escobar, al minuto 44.

En la segunda mitad, el club celeste continuó atacando en el arco del Forge, pero los constantes errores se llevaron el transcurso de los segundos 45 minutos.

Con este resultado, el cuadro de Juan Reynoso se instaló en la siguiente ronda, en donde se enfrentará al Montreal Impact.

Mientras que en la Liga MX, se enfrentará a Santos Laguna, dentro de la jornada 8.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos