Deportes

¿Julio César Chávez Jr. nuevamente en rehabilitación? Su padre lo aclara

El César del Boxeo explicó la ausencia de su hijo durante los últimos días y su actual estado de salud

Julio César Chávez Jr. vuelve a estar en el ojo del huracán entre los aficionados, después de que su padre confirmó su actual estado de salud.

En un video difundido en redes sociales, Julio César Chávez confirmó que su hijo se encuentra en “recuperación”, lo que explica su ausencia en los últimos días en redes sociales.

“Hola a todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio. Quiero decirles que está en buenas manos, está en un programa de recuperación. Primeramente Dios estará bien, va a poder hablar con todos ustedes.

Para todos los que están preguntando por mi hijo, si está secuestrado o perdido, nada de eso, mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información. Miren para que pueda disfrutar de su hijo. Bendiciones para todos”, afirmó el Gran Campeón Mexicano.

Hasta el momento se desconoce en que lugar se encuentra y desde qué fecha ingresó el Junior al programa de rehabilitación.

Mientras que su hermana, Nicole, también mandó un mensaje en redes. “A nadie le importa más nuestra familia que a nosotros. Diosito sabe que hemos intentado todo y lo seguimos haciendo para estar juntos y felices.

La última publicación de Julio César Chávez Jr. fue el 25 de febrero del 2022, en donde se muestra entrenando y golpeando un costal.

Chávez Jr. ha tenido varios capítulos en que ha recaído en las adicciones, mismos que han manchado su carrera.

El Hijo de la Leyenda, de 36 años, vivió su última pelea en diciembre del 2021, cuando venció al peruano David Zegarra por decisión técnica.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos