Deportes

Rogelio Funes Mori se perderá el clásico contra Tigres

El delantero no se ha podido recuperar de una lesión muscular por lo que también esta en duda su participación con México

A pesar de las tres victorias al hilo, no todas son buenas noticias para los Rayados de Monterrey, ya que su goleador histórico, Rogelio Funes Mori no estará presente en la próxima edición del clásico regiomontano contra los Tigres de la UANL.

Previo al partido contra las Águilas del América, el mellizo salió tocado de un entrenamiento, en donde el jugador señala que fue en una práctica de tiro a gol donde al momento de disparar, sintió que hizo un movimiento forzado que derivo en la lesión.

Aunque al momento de la lesión, el club no dio un tiempo de recuperación estimada, por dentro la sensación era que era una lesión de al menos dos semanas, esto se confirmó el día de ayer por el entrenador Víctor Manuel Vucetich al descartar al jugador para el partido más pasional de Nuevo León.

Para desgracia del futbolista, la pandilla en menos de dos semanas ya disputó 4 partidos de liga, por lo que esta lesión llego en uno de los momentos más desafortunados tanto para él como para el equipo, además está en riesgo su convocatoria con la Selección Nacional Mexicana que buscara la otra semana finiquitar su pase al Mundial de Qatar 2022.

Para el derbi regiomontano, los encargados de cargar la ofensiva rayada serán Vicent Janssen, junto con Joel Campbell, quien está viviendo su mejor momento con los albiazules al ligar tres partidos anotando gol, por lo que se prendió en el mejor momento haciendo no pesar la ausencia de Rogelio.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos