Deportes

Rayadas va por decimoprimera victoria seguida y de una vez su pase a la liguilla

Solo es la jornada 12 y en la Liga Femenil podrían empezar a asegurar boletos a la fiesta grande

Con seis semanas de anticipación, las Rayadas de Monterrey buscarán ser el primer equipo en este Clausura 2022 en amarrar su boleto a la liguilla de la Liga MX Femenil.

Con la victoria las regias llegarían a 33 puntos, actualmente el octavo lugar Querétaro solo aspira a llegar a 32 unidades, por lo que, si consiguen los tres puntos, el equipo de Eva Espejo estará en la fase final.

El conjunto de la Sultana del Norte son las máximas candidatas al título en esta edición del campeonato al ser las actuales campeonas y las lideres de cada rubro en la rama femenil.

Monterrey aspira a llevarse su onceavo triunfo al hilo para seguir ampliando su récord en búsqueda de alcanzar la cifra histórica de la liga el cual aun poseen las “Amazonas” con 12 victorias al hilo.

Las albiazules en esta jornada se verán las caras contra las Xolas de Tijuana en la frontera, una visita complicada por las condiciones del terreno de juego además cabe resaltar que las de Tijuana estuvieron cerca de eliminar a las regias el torneo pasado quedándose a solo un gol de conseguirlo.

Las rojinegras actualmente no la están pasando nada bien en el torneo ya que solo tienen un triunfo en las últimas once jornadas con diez juegos consecutivos sin ganar, por lo que frente a las albiazules tendrán la oportunidad de salir de su mala racha y de paso quitarles el paso perfecto a las campeonas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos