Deportes

Rayadas buscarán hacer historia frente a Necaxa

Las dirigidas por Eva Espejo buscarán romper récord histórico del futbol femenil

El buen momento que atraviesa el equipo de las Rayadas de Monterrey se ha extendido a tal punto que están a punto de volver a hacer historia y romper el récord de partidos consecutivos con victoria en un arranque de torneo de la Liga MX Femenil.

Ante Atlas Femenil las regias empataron su mejor marca, con ocho ganados, pero frente a Necaxa buscará mejorarla y llegar a nueve victorias seguidas.

Bajo la dirección de Héctor Becerra, el club albiazul ligó ocho duelos seguidos con triunfo al arranque del torneo en el Guardianes 2020 y ahora con Eva Espejo al frente, las regiomontanas han tenido un inicio de este Clausura 2022 de ensueño tras conseguir el campeonato en el Apertura 2021.

Este 14 de marzo a las 19:00 horas, las albiazules reciben a las Centellas en el BBVA con la misión de seguir de líderes, invictas y, de paso, romper la marca de partidos con victoria.

En papel, el encuentro no tendría por qué representar un problema mayor para Rayadas, pues enfrentará al lugar 13 de la tabla general y, además, el equipo de Gerardo Castillo viene de una difícil derrota ante Mazatlán Femenil como visitante.

Las de Monterrey solo conocen la victoria en esta temporada, y son líderes en ofensiva y en defensiva, por lo que están mostrando un equilibrio y una superioridad sobre sus rivales muy significativa, por lo que hoy por hoy la corona del equipo sigue intacta y reluciente.

Las albiazules buscarán llegar a 27 puntos en 9 partidos disputados, en donde tienen 23 goles a favor y solo 5 goles en contra.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos