Deportes

Rodolfo Pizarro es baja por lesión del Tricolor

Su lugar será tomado por el jugador de las Chivas Roberto “Piojo” Alvarado

Las malas noticias continúan para Rodolfo Pizarro al confirmarse que no será parte de la Selección Mexicana en los tres próximos partidos que definirán posiblemente la clasificación del Tricolor a la Copa del Mundo en Catar.

El mediocampista sufrió una lesión muscular en el pasado clásico regio 127 entre los Rayados y los Tigres que impidió que el jugador terminara el encuentro en la derrota de la pandilla frente a los felinos dos goles por cero.

El futbolista en el primer tiempo de dicho partido se estuvo quejando de molestias en su muslo derecho por lo que Víctor Manuel Vucetich mandó a calentar a toda su banca desde el minuto 15, pero al tratarse de un partido importante, el jugador trato de aguantar el máximo tiempo posible dentro del terreno de juego costándole que su lesión se agravara.

Rodolfo reportó al llamado de la Selección en donde fue valorado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, en donde determinaron que el jugador causaría baja de la convocatoria para los partidos del Octagonal.

Su lugar dentro del combinado azteca será tomado por el Roberto Alvarado que tiene características similares a Pizarro, por lo que su ausencia podría pesar debido a que el jugador de los Rayados no atraviesa un buen momento, lo que causó polémica que aun considerando su baja de juego sea convocado por Gerardo Martino.

Otra de las bajas que tendrá México es la de Jonathan Orozco, por lo que en su lugar Carlos Acevedo será el elegido para suplirlo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos