Deportes

Inicia segunda fase de venta de boletos para Catar 2022

Los aficionados tendrán hasta el 28 de abril para enviar una solicitud y poder adquirir sus entradas

Este martes 5 de abril dio inició la segunda fase de venta para adquirir boletos del Mundial de Catar 2022, misma que se extenderá hasta el día 28 de este mes.

Durante este periodo, los aficionados que buscan boletos, tendrán que presentar una solicitud de entrada en el portal de la FIFA y será al menos hasta el 31 de mayo cuando se les notifique si procede o no su solicitud.

En caso de que haya una sobre demanda para el mismo juego, la FIFA anunció que hará un sorteo sin preferencia alguna para determinar a qué solicitantes se les darán las entradas.

“Los solicitantes de entradas que tengan éxito o éxito parcial en su solicitud serán notificados del resultado por correo electrónico no antes del 31 de mayo de 2022, coincidiendo con el inicio del periodo de pago”, informó el organismo en un comunicado.

Hay cuatro tipo de entradas para quienes deseen adquirir boletos: para un partido en especial, para los aficionados de un equipo que quieran asisitir a un encuentro o todos los juegos de la fase de grupos, para un partido de eliminatoria y, por último, están los boletos que dan acceso a 4 partidos en cuatro estadios diferentes.

Los aficionados podrán enviar su solicitud a través del portal de FIFA.com/es/tickets donde podrán encontrar mayor información sobre el tipo de boletos que deseen adquirir de acuerdo a sus necesidades y a la seleccionan que vayan a apoyar, pues es importante mencionar que, sin boletos para algún juego del Mundial o sin la Hayya Carda, que será el Fan ID en Catar, las personas no podrán ingresar al pais arabe para el Mundial.

Debido a las distancias que hay entre los estadios donde se llevará a cabo el Mundial, los aficionados podrán adquirir hasta dos boletos por día para la fase de grupos.

Cabe destacar que, a diferencia de la primera fase de venta, que se realizó del 18 de enero al 8 de febrero, los aficionados tendrán un panorama mucho más claro sobre los juegos a los que quieran asistir, esto debido a que el pasado viernes 1 de abril se llevó a cabo el sorteo donde quedaron definidos los 8 grupos con las 32 selecciones que buscarán la gloria a partir del próximo 21 de noviembre en el país árabe.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos