Deportes

Funes Mori confirma que todo salió bien en su operación de la rodilla

El delantero de los Rayados iniciará su proceso de recuperación buscando estar listo para la liguilla

Debido a una molestia en su rodilla izquierda, el máximo anotador de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori fue operado con éxito e iniciará su proceso de recuperación.

El jugador en un entrenamiento se resintió de un malestar en su rodilla y al ser revisado por el cuerpo médico del club se determinó que se le realizará una artroscopia, misma que el jugador confirmó que todo salió buena manera.

La mala noticia es que Rayados tendrá que buscar su pase a la liguilla sin su mejor delantero y con un Vincent Janssen que esta pasando su peor momento desde que llegó al futbol mexicano.

Las veladoras están prendidas para que el mellizo pueda llegar ya sea al repechaje o a la liguilla. Tanto para el club como para el jugador lo mejor seria que terminarán en cuarta posición para así tener una semana de descanso que le vendría de lujo a Funes Mori para recuperarse al cien por ciento.

El Monterrey tendrá una prueba de juego al jugar en la próxima jornada 16 contra los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, en donde tendrá la presión de conseguir a como dé lugar las tres unidades para seguir manteniendo la ilusión de calificar directo a los cuartos de final del futbol mexicano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos