Las artes marciales mixtas es un deporte de contacto por lo cual conlleva sus riesgos. Sin embargo, en algunas ocasiones se presentan lesiones escalofriantes como la que sufrió Cole Farsaci.
Durante el combate de Cage Wars 52, del pasado viernes en el Rivers Casino de Schenectady, Nueva York; Farsaci subió por primera vez al octágono para enfrentarse con Jahliel Palmer.
- “Los retos son los que me mantienen vivo”, Canelo Álvarez
- Liverpool hunde al Submarino amarillo para instalarse en la final de la Champions League
En el primer round, Palmer logró inmovilizar al estadounidense con una llave sobre el brazo derecho. Cole se negó a rendirse por lo que Jahliel continuó aplicando castigo sobre la extremidad hasta que el hombro de Farsaci se salió de su lugar, momento en el que el réferi detuvo el combate.
En la grabación se aprecia como el hombro de Cole Farsaci se salió de su lugar, lo que provocó que el peleador empezara a quejarse del dolor.
[ Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos ]
“No queremos ver eso. Simplemente arrancó el hombro de la cavidad. Necesitamos un médico muy rápido. Vaya nunca nos gusta ver que eso suceda. ‘Oh Dios mío! Este es un deporte violento, este es un deporte peligroso”, dijo uno de los narradores.
IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN