Deportes

VIDEO: Mujer le propone matrimonio a su novio en La Bombonera de Boca

Algunos criticaron que él siguiera poniendo atención al juego

Las propuestas de matrimonio cada vez son más comunes en el futbol y ahora el duelo entre Boca Juniors y Tigre fue el escenario para se presentara un momento muy emotivo y viral.

Durante el encuentro del pasado miércoles de la Liga argentina, que los Xeneizes ganaron 5-3, Daiana Pistone aprovechó para pedirle matrimonio a su novio Yago Rodríguez.

La pareja se encontraba en una de las gradas de La Bombonera y Daiana sacó una pequeña caja y se la entregó a su pareja, quien en un principio lució un poco desconcertado, pero después cayó en cuenta de lo que sucedía .

Yago rápidamente dijo que sí, lo que provocó que la chica comenzara a llorar de la emoción, mientras que él se terminó por poner la sortija de compromiso.

[ Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit® ]

[ 5 razones para estar conectado en todo momento ]

La nota fue replicada por varios medios argentinos y algunas mujeres criticaron que el novio siguiera poniendo más atención al partido que a su novia.

Sin embargo, algunos defendieron a Rodríguez y señalaron que él es poco expresivo y otros seguidores de Boca Juniors dijeron, en tono de broma, que hay prioridades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos