Deportes

Selección mexicana de nado sincronizado avanza a la final del Mundial

Las sirenas mexicanas se ubicaron en el cuarto lugar, posición que les dio su boleto a la gran final en la Copa del Mundo

El deporte nacional recibió este jueves una gran noticia, luego de que la Selección mexicana de nado sincronizado avanzó a la gran final de la Copa del Mundo, que se celebra en Budapest, Hungría.

Las sirenas mexicanas se ubicaron en la cuarta posición, por lo que automáticamente consiguieron su boleto a la gran final del Mundial. España, Italia y Ucrania fueron los únicos países que superaron a México, por lo que serán claros contendientes para subirse al podio.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

La Selección mexicana de natación artística consigue su pase a la final, al ubicarse en el cuarto lugar en la preliminar de Highlight, con 88.5333 puntos, en el Mundial de Budapest 2022, que se realiza en Hungría”, escribió la Conade en redes sociales para presumir la noticia.

La Selección mexicana de nado sincronizado disputará la final este sábado 25 de junio, con el objetivo claro de subirse al podio y conquistar una medalla para el país.

Lo más leído en Publimetro: Exhiben presunta infidelidad de la esposa del ‘Pollo’ Briseño

La Copa del Mundo que se celebra en Budapest, Hungría, se ha puesto en la mira de muchos, luego de lo sucedido con Anita Álvarez, la nadadora artística estadounidense, de origen mexicano, que sufrió un desmayo en la alberca el pasado miércoles, accidente que afortunadamente no terminó en desgracia, gracias a la oportuna intervención de su entrenadora, quien no dudó en saltar al agua para salvarla.

También puedes leer: ¿Cuál es el estado de salud de Anita Álvarez tras desmayarse en la alberca?

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos