Deportes

VIDEO: ¿Se pierde Catar 2022? Futbolista sufre espeluznante lesión en Brasil

El defensa ecuatoriano Robert Arboleda terminó con una fractura de tobillo, durante un encuentro en el futbol de Brasil

Terrible lesión en el futbol brasileño, después de que el defensor Robert Arboleda sufrió una fractura en pleno encuentro.

Durante el encuentro entre el Sao Paulo y el Palmeiras, de la Copa de Brasil, en el estadio Morumbí, cuando el zaguero ecuatoriano de 30 años, en el intento de conseguir el balón, cuando cayó sobre su pierna.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

En el movimiento, el peso de su cuerpo provocó que la pierna se doblara, generando una fuerte lesión en el futbolista ecuatoriano, quien tuvo que salir en camilla.

El departamento médico del San Pablo planificó distintas resonancias magnéticas y radiografías que determinaron el daño que le produjo la caída: será operado este mismo viernes.

Se espera que su recuperación será de dos a tres meses, por lo que podría estar en peligro su participación en el Mundial de Catar 2022.

Arboleda se había convertido en una opción para el entrenador Gustavo Alfaro, quien lo había utilizado en los últimos encuentros para los duelos de preparación para Ecuador.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos