Deportes

Tigres vs Rayados imponen marca de asistencia en el torneo, superando al Clásico Capitalino

La afición regiomontana no defraudo y realizó la mejor entrada de este Apertura 2022

Tigres vs Rayados

Tal como se esperaba, la edición del Clásico Regio 128 entre Tigres y Rayados se disputó bajo un Gigante de Acero a su máxima capacidad, superando el récord que había impuesto el Clásico Capitalino.

El estadio del Monterrey registró una entrada del 100% de su aforo, ingresando 51,348 aficionados, según datos de la Liga MX, por lo que se convirtió en la mejor entrada en 10 jornadas que lleva este Apertura 2022.

El Clásico regio superó lo hecho por la afición de Pumas y América, ya que en la pasada jornada ocho, ingresaron al Estadio Olímpico de CU, la cantidad de 45,893 espectadores.

Tanto Tigres como Rayados son los dos equipos con mejor promedio de entradas en todo el futbol mexicano, y para el derbi regiomontano, la directiva albiazul realizo una serie de promociones que la afición respondió de gran manera.

Este récord de asistencia se antoja complicado que se pueda superar en la fase regular del calendario, por lo que seria en la Liguilla cuando se repita un escenario de esa magnitud en el futbol mexicano.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos