Entretenimiento

Alexis Ayala revela detalles de su personaje en ‘Si nos dejan’

“Si nos dejan” es remake de “Mirada de mujer”, telenovela que fue protagonizada por Angelica Aragón y Ari Telch en 1997

El actor Alexis Ayala forma parte del elenco de la telenovela Si nos dejan, protagonizada por Mayrín Villanueva (Alicia) y Marcus Ornellas (Martín), en la que interpreta a Sergio Carranza, un reconocido periodista y esposo de Alicia, quien debe enfrentar las adversidades cuando su vida privada comienza a salir a la luz.

Sergio es conocido como la leyenda viviente del periodismo y piensa que tiene una vida sensacional hasta que su esposa Alicia descubre que él tiene una amante, entonces comienza a tener tropiezos y no sabe qué hacer para solucionar la situación. Es un personaje muy complejo en diversos sentidos y estoy muy agradecido por la dirección que tuve porque la gente me verá en un tono completamente diferente al que están acostumbrados a verme en las telenovelas”, comentó Alexis Ayala durante una entrevista con Publimetro.

De acuerdo con el histrión, Sergio Carranza es un personaje sumamente egocéntrico y posee un programa nocturno en televisión donde entrevista a figuras públicas, por lo que se convirtió en la voz editorial del país. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha vuelto poco combativo pero con la ambición de convertirse en el copropietario de la empresa donde trabaja.

“Es un hombre acostumbrado a que se haga lo que ordena con una gran vanidad pero al mismo tiempo es elegante, culto y profesional dentro de su trabajo. En su vida privada considero que era el marido perfecto porque trata de hacer que las cosas funcionen para tener a su familia unida, aunque a veces le da mayor importancia a lo material y creo que eso nos pasa a muchas personas porque pensamos que esa es una manera de mostrar nuestro cariño. Creo que eso es un punto muy importante de esta telenovela porque los personajes piensan que están haciendo lo correcto pero se están equivocando”, afirmó el actor de 56 años de edad.

La telenovela muestra la vida de Alicia Montiel, una ama de casa que toma la decisión de separarse al descubrir la infidelidad de su esposo y así darle una nueva oportunidad al amor junto a Martín (Marcus Ornellas) un hombre menor que ella, que le devolverá la alegría para reconstruir su vida y la animará a cumplir sus sueños.

“Es una historia que toca a muchas generaciones no nada más habla de una familia porque tiene varias vertientes. Está muy bien llevada porque se trabajó entre un híbrido de cine y televisión para contar la historia de una manera mucho más realista. No se manejan tanto los villanos o los buenos, simplemente muestran las emociones humanas y los espectadores van a poder ubicar situaciones de la vida cotidiana que tenemos todas las personas”, aseguró Ayala.

Si nos dejan cuenta con un elenco conformado por Scarlet Gruber, Gabriela Spanic, Isabel Burr, Alex Perea, Lore Graniewicz, Gabriela Carrillo, Isidora Vives, Susana Dosamantes Carlos Said, Jorge Gallegos, Ara Saldivar, José María Galeano, Solkin Ruz, Paco Luna, Amairani Romero, entre muchos otros.

¿Cuándo y dónde verla?

Horario. Si nos dejan se puede ver a las 21:30 horas por Las estrellas.

Producción. Está a cargo de Carlos Bardasano y fue escrita por Leonardo Padrón.

Más elenco. Cuenta con las actuaciones de Elissa Soto Bazán, Roberto Mateos, Mónica Sánchez Navarro y más.

Directores. Luis Manzo y Carlos Cock Marín son los encargados de la dirección general del proyecto y han trabajado en Los ricos también lloran y Amar a muerte, etc.

Protagonista. Mayrín Villanueva ha formado parte de múltiples proyectos como Vecinos, Rubí, Soltero con hijas, Mi corazón es tuyo, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos