Entretenimiento

¿Dónde se encuentra la calle Vicente Fernández y cómo llegar?

En los límites de la Ciudad de México y el Estado de México hay una calle que lleva el nombre del emblemático cantante de música ranchera

El gran ídolo de la música ranchera, el jalisciense Vicente Fernández, mejor conocido como “El Charro de Huentitán”, y que falleció este domingo a los 81 años, dejará huella no sólo en los corazones de sus fans, sino también en los mapas, gracias a que una calle fue nombrada en su honor.

La calle Vicente Fernández se encuentra ubicada en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa, en los límites de la Ciudad de México y colinda con el municipio de Nezahualcóyotl.

Las estaciones de Metro que se ubican más cerca de esta calle son La Paz y Los Reyes; sin embargo, se encuentran a una distancia considerable, y a pie se calcula que el recorrido lleva al menos 30 minutos.

Si el traslado es en autobús, las rutas que pasan por la zona son la 2, la cual se dirige hacia la estación de Metro Gómez Farías de la Línea 1; la 82, que a hacia el mercado 2 de noviembre, y la 51, hacia el Metro Santa Marta de la Línea A o hacia Tulyehualco.

Inmuebles relacionados con Vicente Fernández

La Zona Metropolitana de Guadalajara, en Jalisco, alberga dos importantes propiedades de la familia Fernández, se trata del rancho Los Tres Potrillos, situado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, y la Arena VFG –esto es por las siglas de su nombre Vicente Fernández Gómez–, también en Tlajomulco.

Hasta el momento ni la familia Fernández ni las autoridades federales, estatales o locales han dado a conocer ningún proyecto o plan para ponerle el nombre del cantante a alguna otra calle o recinto público.

Tags

Lo Último

Te recomendamos