Entretenimiento

El último adiós de El Rey

La familia agradeció las bendiciones recibidas; graban velorio para la bioserie de Vicente Fernández

Vicente Fernández siempre dijo que cuando muriera no quería que su cuerpo anduviera de un lado a otro, ni en homenajes. Así que la familia decidió respetar sus deseos y tras 24 horas de velorio público, decidieron que era tiempo que Don Chente tuviera descanso eterno en el rancho Los Tres Potrillos.

El domingo por la tarde arribó el cuerpo del charro mexicano a la Arena VFG, donde se condicionó la cancha para instalar el último escenario que pisaría el ídolo de la música mexicana.

Pedro Fernández, Julio César Chávez, Sara Galindo, Pablo Lemus, Oswaldo Sánchez , Aída Cuevas, Gloria Calzada, fueron algunos de los invitados especiales a la misa de cuerpo presente este lunes. Además de toda la dinastía Fernández, encabezada por María del Refugio Abarca, Doña Cuquita; Vicente Junior, Gerardo y Alejandro con su respectiva familia.

La misa inició minutos antes de las tres de la tarde, cuando aparecieron dos mariachis e interpretaron El rey y de fondo una imagen que decía: “Vicente Fernández Gómez. Descansa en paz. 1940-2021″.

Monseñor Óscar Sánchez Barba celebró la misa, en la que pidió por el eterno descanso del Charro de Huentitán.

También te puede interesar:

Vicente Fernández no sólo fue cantante, a esto se dedicó antes de la fama

“Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba”, el mensaje de Alejandro Fernández a su padre

Alex Fernández publica la última foto que se tomó con su abuelo

Agradecen amor a Vicente Fernández

El momento más emotivo se vivió antes de que sacaran el féretro, con Doña Cuquita, quien decidió dar unas palabras.

“A todas las personas que están aquí, a todas las personas que pidieron y mandaron bendiciones; que mandaron pedir misa y rezaron, para todas esas personas yo les mando una bendición con todo el corazón. Le doy las gracias y que Dios los ayude a todos”, por lo cual fue ovacionada por los asistentes que gritaron, “Cuquita, Cuquita”.

También, Alejandro Fernández compartió su sentir: “agradezco a la gente y a los medios de comunicación; gracias a nuestros amigos y familiares. Les pido un fuerte abrazo, también a los doctores que cuidaron a mi padre y dieron hasta el final (,..), el tratar de que siguiera vivo”.

Para terminar con, “muchísimas gracias que Dios los bendiga: ¡Que viva Vicente para siempre! Un aplauso para mi madre”, mientras el mariachi comenzó a tocar la canción Volver, volver.

Vicente Fernández fue enterrado en su rancho, con una ceremonia privada.

Más detalles del funeral

- 50 mil personas desfilaron frente al féretro de Vicente Fernández

-10 mil personas asistieron a la misa de cuerpo presente

- 24 horas duró el velorio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos