Entretenimiento

Chabelo sufre accidente: ‘nada grave, ya en recuperación’

El actor compartió en sus redes sociales sobre la fractura que sufrió en su brazo, lo que generó varias reacciones entre sus seguidores.

Xavier López Chabelo decidió estar de vuelta en sus redes sociales para compartir una noticia, que causó cierta alarma entre sus seguidores, ya que informó que tuvo un accidente que le provocó una fractura en el brazo. Xavier López, de 87 años, está recuperándose en casa.

El actor actualizó su estado de salud con su peculiar humor. El también llamado “Amigo de todos los niños”, indicó que recibió atención médica para que no se preocuparan.

“Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracture un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!”, escribió.

Chabelo se ha convertido en una figura destacada no solo en el cine y televisión, sino en las redes sociales, el cual es señalado como un ser inmortal.

5 rituales cafeteros para iniciar tu día ]

El actor cumplirá 87 años, el próximo 17 de febrero y su poder mediático se mantiene, a pesar de no estar activo en la pantalla. Chabelo, suele estar en las tendencias de Twitter, con su etiqueta de leyenda inmortal.

Memes y mensajes de cariño

Seguidores le escribieron mensajes de apoyo mientras que otros internautas comenzaron a hacer memes: “Una espantosa férula”, escribió un usuario de Twitter encima de una de sus fotos llorando, haciendo referencia a la espantosa “X” de su programa dominical, En familia con Chabelo.

“Una simple fractura no detendrá a la última esperanza de nuestra humanidad...te deseo fuerza y que sanes pronto Chabelo”

—  @gomez_u27

Chabelo no es el famoso mexicano más longevo, ¿sabes quiénes lo superan en edad?

“Adivino que te pusiste a jugar vencidas con el centenario Luis Echeverría y todavía está forzudo. Cuídate mucho y que sanes pronto”.

—  @CarlosValdes21

“Mi líder eso no es novedad ya sabemos que es inmortal”.

—  Kissy

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos