Entretenimiento

Luis Miguel demuestra que sus canciones no pasan de moda

Siguen los festejos por los 40 años de su trayectoria musical, pero este domingo se convirtió en tendencia por un nuevo récord digital; tal parece que ya está listo para regresar a los escenarios.

El cantante Luis Miguel no solo acaparó la atención este fin de semana por la celebración de su aniversario número 40, sino por imágenes que circulan en redes sociales, donde reapareció con una nueva imagen y más delgado, como para demostrar que está listo para regresar a los escenarios.

¿Cuál es la canción de Luis Miguel que no falta en tu playlist?

Este sábado y domingo, el El Sol, se convirtió en tendencia por el festejo de tantos años dedicados a la música, pero sobre todo porque ha logrado conquistar a nuevas generaciones, a través de las plataformas digitales.

“En Enero 22, Luis Miguel obtuvo más de 4.2 millones de reproducciones en Spotify. La celebración fue un éxito!! Ayer Luis Miguel obtuvo uno de sus días más exitosos en Spotify con más de 8.2 millones de reproducciones gracias a ustedes! Felicidades”, señaló un internauta.

[ ¡Decídete por un Toyota híbrido ya! ]

[ Tips para surtir tu alacena ]

“El disco Decídete supera los 100 millones de reproducciones en Spotify! Luis Miguel ahora tiene 17 discos con más de 100 millones de reproducciones”, “Las canciones de Luis Miguel no se le dedican a cualquiera”, Si tú te atreves de Luis Miguel no es una canción, es un sentimiento”, compartieron algunos seguidores.

Luis Miguel no pasa de moda

Luis Miguel Gallego Basteri inició su carrera como cantante a los 12 años de edad. Luis Miguel nació un 19 de abril de 1970 en Puerto Rico, sin embargo, la mayor parte de su vida la ha vivido en México. Luismi es uno de los principales cantantes de música mexicana y por supuesto de los más queridos por el público de México.

¿Qué le pasó a Luis Miguel?, el cantante eclipsó las redes sociales

Luis Miguel suena en los doramas coreanos para practicar el español

A Luis Miguel lo hemos visto en la cúspide de su carrera y en algunos momentos muy oscuros, pero como Ave Fénix resurgió de las cenizas, como lo vimos con su serie y con los éxitos que se siguen escuchando.

Programa especial

Este sábado se realizó un concierto dedicado a Luis Miguel, el artista latino más importante de todos los tiempos que ya se encuentra en YouTube.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos