Entretenimiento

Andrea Legarreta y Andrea Escalona salen de ‘Hoy’ al dar positivo a Covid-19

¿Será que los propios conductores, actores, productores y actrices bajaron la guardia en su vida diaria? Preocupa el aumento de contagios en Televisa.

Durante la emisión de este lunes del programa Hoy, Galilea Montijo, anunció que Andrea Legarreta y Andrea Escalona se ausentaron del matutino luego de dar positivo a Covid-19, con lo cual poner nuevamente en alerta a Televisa por el aumento de contagios.

“Salieron positivo la Escalona y mi Bebabets, están bien pero como lo saben, cada semana nos hacen nuestras pruebas y pues sí, hay que cuidarnos unos a otros, les mandamos besos hasta casita, van a salir rápido, las vamos a extrañar”, compartió la conductora tapatía.

Hay que recordar, que hace unas semanas dieron positivo Arath de la Torre, Paul Stanley y Raúl Araiza, quienes ya se incorporaron al programa luego de mantenerse aislados para recuperarse del virus.

Andrea Legarreta en festejo familiar

Andrea Legarreta estuvo este fin de semana en un restaurante de la Ciudad de México, donde celebró con la familia un momento especial, pero que también provocó varias críticas del público, por reunirse sin considerar los riesgos.

Tips para surtir tu alacena ]

La cuarta ola de Covid en México está pegando fuerte, y en el mundo del espectáculo no es la excepción, pues los brotes del virus han obligado a muchas producciones a parar para evitar más riesgos.

¿Qué pasa en Televisa?

La alerta sigue en Televisa por el aumento considerable de contagios, tanto en los programas en vivo como en las grabaciones de telenovelas.

Por ejemplo, en la telenovela Mi fortuna es amarte tuvieron que detener las grabaciones porque los actores Sergio Sendel, María Rojo, Ana Bertha Espín, entre otros dieron positivo.

Raúl Araiza y Paul Stanley quedan fuera de Hoy por Covid

También en Amor dividido tuvo que cancelar la presentación a la prensa, luego que sus protagonistas también dieron positivo a Covid.

Será que los propios conductores, actores, productores y actrices bajaron la guardia en su vida diaria, que está generando que todos los días se agreguen más nombre a la lista de contagiados.

Dale clic a más noticias:

J Balvin sorprende a niño tras recibir críticas en video viral de TikTok por usar tenis “pirata”

Yuya: ¿romantiza la maternidad en redes sociales?

Maluma confirma show en la primera edición del Power Fest en México

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos