Entretenimiento

Nick Jonas, Priyanka Chopra, y otras celebridades que han optado por un vientre subrogado

Las celebridades usan la subrogación por una variedad de razones, que incluyen ser una pareja del mismo sexo, ser madre soltera y luchar contra la infertilidad. Estas celebridades han intentado romper el silencio que rodea a la subrogación al compartir sus historias, iniciar una conversación y ser sinceros al respecto.

Muchas celebridades han usado sustitutos para dar a luz a sus hijos, y la lista continúa aumentando, siendo Priyanka Chopra y Nick Jonas las incorporaciones más recientes. “Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias ❤️”, compartió Nick en Instagram.

Kim Kardashian y su ex esposo Kanye West optaron por la subrogación y dieron la bienvenida a su tercer y cuarto hijo, Chicago y Psalm en 2018 y 2019. “Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre subrogada que hizo realidad nuestros sueños con el regalo más grande que uno podría dar, y con nuestro maravillosos médicos y enfermeras por su atención especial”, había escrito la estrella de reality.

Ricky Martin es un padre reconocido por aplicar este método

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick dieron la bienvenida a sus hijas gemelas Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge en 2009. Parker dio a luz a su primer hijo, James Wilkie, en 2002. “He tenido muchas oportunidades de hacer las cosas que quería hacer, como dormir”, dijo Parker a Vogue en 2011 sobre convertirse en madre un poco más tarde en la vida.

El presentador nocturno Jimmy Fallon y su esposa Nancy Juvonen, después de luchar durante cinco años, dieron la bienvenida a sus hijas Winnie y Frances Fallon a través de la subrogación. “Solo quiero agradecer a todos. Las enfermeras, el médico y la madre sustituta que tuvo a nuestro bebé”, dijo en The Tonight Show.

Ricky Martin dio la bienvenida a sus gemelos Matteo y Valentino en agosto de 2008. Luego, junto con su esposo Jwan Yosef, dieron la bienvenida a su hija Lucia en 2018 y a su hijo Renn en 2019. En una entrevista con PEOPLE, Martin dijo que “la subrogación era una opción intrigante y más rápida, " él explicó. “Pensé, ‘Voy a saltar a esto sin miedo’. ¡Puse mi nombre en la lista de un bebé y luego descubrí que tengo dos!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos