Entretenimiento

Jungkook de BTS hace historia y obtiene un nuevo récord en Billboard

El ‘Golden Maknae’ obtuvo su primera entrada en el chart de Billboard Hot 100

Jungkook, el miembro más joven del grupo de k-pop surcoreano BTS, acaba de hacer historia y es porque obtuvo su primera entrada en el chart o lista de Billboard gracias a la canción Stay Alive producida por SUGA, también miembro de la agrupación. Por un lado, el ‘Golden Maknae’ se posicionó en el lugar número 8 de la lista de Billboard Global Excluding United States y en el chart de Billboard Hot 100 alcanzó el puesto 95.

Jungkook de BTS hace historia en Billboard

Así lo dio a conocer la cuenta de Billboard charts en Twitter logrando convertirse en el cuarto miembro de BTS en lograr una entrada en solitario en la lista de Billboard Hot 100 de toda la historia.

“‘Stay Alive’ de Jung Kook debuta en el número 95 en el #Hot100 de esta semana. Se convierte en el cuarto miembro de BTS en ganar una entrada en solitario en la lista, uniéndose a J-Hope, Suga o Agust D y V (Taehyung).”

Asimismo, Jungkook obtuvo la entrada más alta para un debut de una cancion para un solista masculino coreano, cabe recalcar que el tema fue creado especialmente para el webtoon “7Fates: CHAKHO with BTS” estrenado el pasado 15 de enero.

Por su parte, la canción “Stay Alive” fue producida por SUGA y los vocales corrieron a cargo de Jungkook, la canción fue lanzada en el episodio 4 del webtoon y se publicó de manera oficial en plataformas digitales el 11 de febrero, añadiendo a lo anterior, el video vino acompañado de un video musical.

Por otro lado, el webtoon no cuenta con los nombres reales de los miembros de BTS y cada viernes se estrena un nuevo episodio. Te dejamos el nombre de los personajes:

  • RM es Dogeon
  • Jin es Hwan
  • SUGA es Cein
  • j-hope es Hosu
  • Jimin es Haru
  • V es Jooan
  • Jungkook es Zeha

Te podría interesar:

MOMOLAND llega a México y revelan varios secretos de su más reciente sencillo ‘Yummy Yummy Love’

¿Cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos para el concierto de BTS en México?

V (Taehyung) de BTS se recupera totalmente de Covid-19 y concluye su cuarentena

Podrás ver a BTS en el cine gracias al concierto ‘Permission to Dance on Stage’

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos