Entretenimiento

Justin Bieber anuncia cambio de fecha para su concierto en Guadalajara

El cantante tuvo que mover su agenda tras dar positivo a Covid, pero la gira por México se mantiene firme con ligeros cambios.

Una ola de eventos se vive en todo México, todos los día se informa sobre un nuevo concierto que tambalea la salud mental y los bolsillos de los mexicanos ante tanta oferta. Mientras se anuncian nuevas giras y fechas; también llegan cambios como es el caso de Justin Bieber que se presentaría el 23 de mayo en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, pero solo se recorre unos días para llevarse a cabo el 28 de mayo.

El pasado viernes 18 de febrero, el cantante canadiense de 27 años de edad, Justin Bieber, dio inicio a su gira Justice World Tour la cual finalizará el 25 de marzo de 2023.

Por otro lado, el intérprete de Baby visitará tierras mexicanas y ofrecerá una serie de conciertos el 22 de mayo en Monterrey; el 25 y 26 de mayo en Ciudad de México y la de Guadalajara.

Todavía hay boletos

“Aviso importante sobre la gira de Justin Bieber “ World Tour. Se anuncia cambio de fecha en Guadalajara. Fecha anterior: 23 de mayo 2022. Nueva fecha y horario: 28 de mayo 2022. Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno”. informó la empresa Zignia Live.

Quedan pocos boletos para el concierto en @superboletosmx www.superboletos.com

El Covid y sus consecuencias

Tras haber dado inicio a su gira en Pechanga Arena en San Diego, su segundo concierto tomaría lugar en Las Vegas el domingo 20 de febrero, pero desafortunadamente tuvo que ser pospuesto para el 28 de junio debido a que varios miembros del tour dieron positivo a Covid-19, incluidos Justin Bieber, de acuerdo al sitito web TMZ.

Conciertos que se anunciaron este martes:

Sigur Rós confirma conciertos en Guadalajara y Monterrey

Harry Styles abre nuevas fechas para su “Love On Tour” en México y Argentina

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos