Entretenimiento

Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar posa junto a una de las hijas del Chapo Guzmán

En 2017 Emiliano Aguilar se declaró culpable de tráfico de personas frente a la justicia de Estados Unidos

Emiliano Aguilar. Emiliano Aguilar. / Foto: Instagram.

El hijo mayor del cantante “Pepe” Aguilar, llamado Emiliano Aguilar ha vuelto a dar de qué hablar debido a que en los días recientes en Internet comenzó a circular una fotografía en la cual aparece junto a Rosa Isela Guzmán, hija del narcotraficante, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo Guzmán”.

Te puede interesar: Emiliano Aguilar parece otra persona tras salir de la cárcel y ahora trabaja con su padre

Acerca de la fotografía que ha intrigado a los internautas, una usuaria llamada Nelssie Carrillo fue quien publicó la fotografía en su cuenta oficial de Instagram. En la leyenda de la imagen, la internauta solamente indicó quiénes son las personas de la foto pero no dio más detalles y ante esto los demás usuarios la cuestionaron mucho. “¿Qué relación tienen?”, fue una de las preguntas que hicieron los internautas pero que hasta el momento no se ha podido resolver.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Emiliano Aguilar reaparece en las redes sociales en una controversial foto

En la misma línea, a juzgar por la fotografía de Aguilar con Guzmán, se puede apreciar en la fotografía que son conocidos. Relacionado con quién es Emiliano Aguilar, este hijo de “Pepe Aguilar” es su primer hijo que tuvo con su exesposa Carmen Treviño. Por lo tanto, Emiliano es medio hermano de Ángela Aguilar y en 2017 fue detenido en Estados Unidos, por “presuntamente tratar de ingresar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos al país”, los cuales fueron se encontraban en la cajuela del coche de Aguilar.

"Pepe" Aguilar y Emiliano Aguilar. "Pepe" Aguilar y Emiliano Aguilar. / Foto: Instagram.

Derivado de esto, Emiliano Aguilar estuvo en la cárcel de Estados Unidos por algunos meses. Y después de su salida se supo que el joven se dedica al negocio de su familia que está envuelto con el medio artístico. Sin embargo, ha vuelto a causar curiosidad el por qué sale en una foto con una de las hijas del “Chapo Guzmán”. Al momento, la familia Aguilar no ha mencionado nada al respecto.

Lo más leído en Publimetro
Chiquis Rivera, con poca ropa y bañada en miel para la portada de su nuevo disco “Abeja reina”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último