Entretenimiento

El tráiler de The Gray Man ya está aquí y muestra a Chris Evans y a Ryan Gosling en una nueva faceta

Esta cinta dirigida por los hermanos Russo juntó a lo mejor de Hollywood ya que Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans participan en esta historia

Ryan Gosling y Chris Evans. Ryan Gosling y Chris Evans. / Foto: Netflix.

El día de ayer la plataforma de streaming Netflix lanzó el primer tráiler oficial de “The Gray Man”, la cual es una de la cintas más esperadas de este año debido a que en ella participan Chris Evans, Ana de Armas y Ryan Gosling. Algo que es muy significativo es que en esta película Armas y Gosling se reunirán ya que en 2017 los actores actuaron en “Blade Runner 2049″.

Te puede interesar: Top Gun: Maverick es la obra maestra con la que Tom Cruise se despide de su querido personaje Maverick

Acerca de la trama de “The Gray Man” la cinta fue dirigida por Anthony y Joe Russo y es una historia de suspenso y mucha acción. Como dato importante, esta película está basada en la novela que el escritor Mark Greaney publicó en 2009 y que lleva el mismo nombre. Esta novela cuenta la vida de un asesino independiente llamado “Court Gentry”, quien es ex agente de la CIA.

Ryan Gosling. Ryan Gosling. / Foto: Instagram.
Puedes revisar: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

Ana de Armas y Ryan Gosling se reúnen en la pantalla grande

Será este 22 julio el día que la cinta llegará a la plataforma para deleitar a los espectadores con una intrigante y emocionante historia. En cuanto a lo que se puede apreciar en el tráiler oficial se puede ver que Chris Evans quien interpreta a “Lloyd Hansen” y Ryan Gosling “Court Gentry” se enfrentan constantemente, mientras que Ana de Armas quien es “Dani Miranda” apoya a “Court”.

Chris Evans. Chris Evans. / Foto: Instagram.

Regé-Jean Page, es otro de los actores que son parte de la cinta y él es “Denny Carmichael”, mientras que Billy Bob Thornton interpreta a “Donald Fitzroy”. Acerca de los “famosos hermanos Russo” ellos son quienes han dirigido películas como: “Avengers: Endgame”, “Cherry”, “Avengers: Infinity War”, “Tres Son Multitud” y “Nueva York sin salida”, por mencionar algunas.

Ana de Armas. Ana de Armas. / Foto: Instagram.
Lo más leído en Publimetro
Obi-Wan Kenobi es una serie que profundiza acerca de la vida del icónico maestro Jedi

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último