Entretenimiento

Maluma se viraliza en TikTok por repartir botellas de agua en el Power Fest en Monterrey

Los internautas le han lanzado varias críticas a Maluma por “salvar al estado de la sequía”

El cantante colombiano Maluma estuvo de visita en México en esta semana con motivo de su presentación en el festival “Power Fest” de Monterrey y en la redes sociales se volvió viral porque repartió botellas de agua a los asistentes. Cabe mencionar, esto tiene que ver con la sequía que se vive en el estado de Nuevo León desde hace unos meses.

Te puede interesar: Maluma debutará como actor en “Marry Me” y es la nueva imagen de Versace

TikTok es la red social en la cual el artista se hizo viral por esta acción que realizó que algunos usuarios criticaron, mientras que los asistentes al concierto le aplaudieron ya que comentaron que en el festival “no vendían agua y Maluma los ayudó a hidratarse”. Asimismo, los asistentes le externaron a Maluma que tenían mucha sed y el intérprete de “Sobrio” les dio las botellas de agua.

Puedes revisar: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale

Maluma es señalado por haber repartido agua en el “Power Fest”

“Agua, agua, agua” se puede escuchar en los videos de Maluma que circulan en Internet, mientras que el joven avienta botellas de agua a la audiencia. Es preciso comentar que Maluma solamente dio 4 botellas y por ello los internautas le hicieron burla al decir “que con esa acción ya había acabo con el problema que se vive en Nuevo León”.

Maluma repartiendo agua ya hizo más por nosotros que el gobierno de Monterrey”, “Ya hizo más que Samuel García” y “La intención es lo que cuenta”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Así como: “Maluma como siempre solucionando todo”, “Gracias nos salvaste” y “No sé si sentir bonito o sentirme humillado”.

Lo más leído en Publimetro
Obi-Wan Kenobi es una serie que profundiza acerca de la vida del icónico maestro Jedi
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos