Entretenimiento

The Snuts están en CDMX para abrir el concierto de Louis Tomlinson y están disfrutando del éxito de su sencillo End of the Road

La banda escocesa está contenta de acompañar a Louis Tomlinson en su gira musical y de poder dar a conocer su música

"The Snuts". "The Snuts". / Foto: Cortesía.

Desde 2015 en Escocia nació de “The Snuts”, una banda de rock indie integrada por Jack Cochrane, Callum Wilson, Joe McGillveray y Jordan Mackay. En muy poco tiempo esta agrupación de ha dado a conocer y tan es así que están de visita en la Ciudad de México para abrir el concierto de Louis Tomlinson. Esta noche el Pepsi Center será el escenario en el cual “The Snuts” se presentarán por primera vez en la ciudad y en entrevista con Publimetro Jack dijo, “Estamos muy emocionados de estar aquí estuvimos en Guadalajara y Monterrey y el público mexicano es tan apasionado y nos recibieron tan bien que esto nos ha dado mucha confianza”.

Te puede interesar: Louis Tomlinson concierto en la CDMX ¿Qué canciones presentará?

En la misma línea, los integrante de “The Snuts” contaron cómo fue que Louis los invitó a formar parte de su gira musical y de ello Jack mencionó, “Louis tuiteó que le había gustado nuestro disco pasado y fue todo muy simple porque después de eso empezamos a intercambiar mensajes y nos invitó y aceptamos”. Además “The Snuts” acaban de lanzar un nuevo sencillo llamado “End of the Road” y de esta canción Callum compartió, “Es una canción llena de esperanza y de amar a la gente que te rodea y tiene ese sentimiento de querer de que acabe el día de trabajo para llegar desesperadamente a casa para estar con tus seres queridos”.

Puedes revisar: ¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país!

“The Snuts” sigue promocionando “End of the Road”

Es preciso mencionar que en “End of the Road” la banda escocesa colaboró con Rachel Chinouriri y de esto Callum platicó, “Todo fue muy orgánico porque nosotros siempre fuimos fans de la música de Rachel y ella de la nuestra y por medio de las redes sociales la contactamos y ella estuvo más que feliz de colaborar y creo que después de pocas horas ella ya estaba en el estudio grabando su parte”.

"The Snuts" y Rachel. "The Snuts" y Rachel. / Foto: Facebook.

Por último, “The Snuts” confesaron que ya tienen grabado un nuevo álbum y de esto Jack aseveró, “El nuevo disco ya lo tenemos terminado y lo trabajamos en un mes durante a pandemia. Este es nuestro segundo disco y nos sentimos muy ansiosos y emocionados porque la gente lo escuche”. “Para el video musical de End of the Road decidimos que nadie iba a actuar y que mostraríamos imágenes de nosotros cantando con Rachel”, añadió Jack.

Lo más leído en Publimetro
Siempre Fui Yo es la nueva serie de Karol Sevilla en la cual muestra una nueva faceta de su carrera

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último