Entretenimiento

Miranda! regresa a CDMX para poner a bailar a todos en el Pepsi Center

El concierto de “Miranda!” estará lleno de muchas sorpresas y posibles invitados esto acorde con uno de los vocalistas de la banda

La banda “Miranda!” no ha dejado de crear música desde que lanzó su primer éxito hace 21 años. Fue con la canción llamada “Don” que esta agrupación argentina se volvió muy famosa en Latinoamérica en 2004. La primera vez que “Miranda!” se presentó en México lo hizo en el Pepsi Center y este año regresaron a Ciudad de México para reencontrarse con sus fanáticos y promocionar su último disco llamado “Souvenir”. En conferencia de prensa en la cual Publimetro estuvo presente Alejandro Sergi dijo, “Este concierto van a ser aproximadamente dos horas de canciones de todos nuestros discos. Si bien la excusa que nos trae a México es presentar Souvenir en el concierto también cantaremos las canciones clásicas que han sido importantes e icónicas en nuestra carrera”.

Te puede interesar: Paul McCartney cumple 80 años en medio de su gira Got Back por Estados Unidos

Asimismo, Juliana Gattas comentó, “En estos 21 años cambiaron muchísimas cosas pero nosotros estamos bastante enfocados en lo que no ha cambiado y es que nos gusta mucho la música de baile. El espíritu de la discoteca sigue intacto por más que hemos coqueteado con géneros que nos son un poco ajenos siempre nos ha gustado crear estas letras desgarradoras con ritmos bailables y provocar este exorcismo del desamor en la pista de baile”. Relacionado con las fechas en las cuales “Miranda!” se presentará en Ciudad de México estará el 25 de junio en el Pepsi Center, el 24 de junio en Querétaro en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez y el 26 de junio en Puebla en el Auditorio GNP Seguros.

“Miranda!” volverá a encender el Pepsi Center

En la misma línea, “El Arte de Recuperarte” es el sencillo más reciente que “Miranda!” lanzó y de ello Sergi compartió, “En esta canción se habla de un amor y de una relación y nunca se sabe qué es lo que se tiene en términos amorosos porque a veces uno piensa que no tiene algo que en verdad sí tiene. Y a veces uno quiere algo que piensa que no va a alcanzar nunca y lo tiene justo enfrente”. “Una de las maneras que tenemos nosotros para afrontar las vicisitudes de la vida es escuchando música y como músicos hacer nuestras propias canciones y tener esa catarsis de emociones”, añadió Alejandro.

Por último, Juliana Gattas subrayó, “Me parece increíble todo lo que nos pasa en México desde la primera vez que vinimos, porque el primer país que visitamos fuera de Argentina fue México y llegamos como con una ensoñación que no podíamos creerlo”. Gattas contó que la primera presentación que “Miranda!” tuvo en México fue en un festival en Guadalajara. “Siempre es muy especial para nosotros venir acá porque todo es mucho, mucho amor, mucha gente, muchos periodistas y se agradece un montón”

Lo más leído en Publimetro
Julión Álvarez: Estas son sus cinco canciones más populares
Tags

Lo Último

Te recomendamos