Entretenimiento

Juan Soler presentó a los nuevos conductores de Sale el Sol, entérate de quiénes se trata

El programa matutino “Sale el Sol” está de fiesta porque se unirán nuevos presentadores a este popular show

Juan Soler. Juan Soler. / Foto: Instagram.

Hace unos días ya existía el rumor de que habría nuevos conductores en “Sale el Sol” y el día de hoy el presentador Juan Soler dio el anuncio de que Mónica Noguera, Lisset y Mauricio Islas formarán parte del matutino de ahora en adelante. “Estamos felices porque un nuevo amanecer está comenzando por un tiempo de cambios está comenzando”, dijo Soler al presentar la nueva cocina del programa. Porque cabe agregar que “Sale el Sol” no solo tiene nuevos conductores sino que tiene muchas más nuevas actualizaciones.

Te puede interesar: “Sale el Sol”: llega conductor de “Hoy” al matutino y otros se van

“Nuestra cocina es un lugar muy importante porque es en donde hacemos todas las reuniones y las mejores recetas aquí en Sale el Sol”, comentó Juan Soler. El conductor mostró el nuevo espacio en el cual cocinarán los conductores y convivirán y fue en este lugar en el cual Soler presentó a los nuevos conductores. “Sale el Sol va a seguir brillando y con mucho más intensidad porque tenemos la llegada de grandes personalidades”, apuntó Soler.

Mónica Noguera, Lisset y Mauricio Islas llegaron a “Sale el Sol”

Asimismo, uno a uno los nuevos conductores de “Sale el Sol” fueron apareciendo en la cocina del programa con mucho entusiasmo de estar ahí. Con un video introductorio, cada nuevo conductor se presentó y habló de “este nuevo amanecer que iniciarán en Sale el Sol”. “Para mí un nuevo amanecer es volver a nacer todos los días y a mí me encantaría regalarle al público de Sal el Sol mucha alegría y sonrisas”, mencionó Lisset.

Mónica Noguera, Juan Soler y Lisset. Mónica Noguera, Juan Soler y Lisset. / Foto: Instagram.

Por su parte, Mónica Noguera dijo en su presentación, “Yo quiero regalarle al público esa parte en la que se pueden olvidar de sus problemas y al mismo tiempo pueden encontrar una solución”. Finalmente, Mauricio Islas apuntó, “Qué emoción estar en esta nueva etapa del programa y estoy seguro que a la gente que ve Sale el Sol le va a encantar”.

Lo más leído en Publimetro
Julión Álvarez: Estas son sus cinco canciones más populares

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último