Entretenimiento

Gerard Piqué le presenta a sus hijos a su nueva pareja

En medio de la polémica en la que siguen metidos Shakira y Gerard Piqué por su separación el futbolista es más abierto con su nueva relación

Gerard Piqué. Gerard Piqué. / Foto: Instagram.

Tras más de un mes de haber anunciado que se separarían la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, se reveló que el jugador de fútbol ya le presentó a sus hijos a su nueva pareja. Pues es que conforme con el podcast “Mamarazzis”, que es un medio español, el futbolista del Barcelona llevó a sus pequeños al Mundial de Globos y en este evento él estaba “con una acompañante especial”.

Te puede interesar: Shakira y Piqué habrían terminado su relación por problemas relacionados con el dinero

En la misma línea, las periodistas del medio dijeron, “Él estaba con una amiga especial y era una chica rubia aproximadamente de 22 años y fue identificada con la inicial C y estaba vestida de negro”. Cabe añadir que según el podcast Gerard Piqué se “ha mostrado muy abierto en cuanto a su nueva relación”. Con ello, sería cuestión de tiempo que el futbolista se dejara ver con nueva pareja en un par de meses.

Puedes revisar: La familia OPPO sigue creciendo y lanza la serie Reno7 en su primer evento para toda Latinoamérica

Shakira y Gerard Piqué siguen causando revuelo después de su separación

Es preciso decir, que las periodistas del podcast español señalaron, “En ningún momento se escondieron, estaban hablando y conviviendo con sus demás compañeros de trabajo”. Relacionado con lo último, se supone que la nueva pareja de Piqué sería empleada del futbolista ya que la misteriosa mujer según trabaja en Kosmos Global Holding S.L.

Shakira y Gerard Piqué y sus hijos. / Foto: Instagram. Shakira y Gerard Piqué y sus hijos. (Cortesía)

Finalmente, de esta interacción que tuvieron Sasha y Milán, hijos de Shakira y Piqué con la nueva pareja de su padre “Mamarazzis” dijo, “Ella ya conoce a los hijos de la pareja, no sé en calidad de qué los conoce, me imagino que como una compañera de trabajo más. Yo dudo mucho que él la haya presentado abiertamente como su pareja”.

Lo más leído en Publimetro
Doja Cat está enamorada de un actor de Stranger Things, descubre quién le robó el corazón a la cantante

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último