Entretenimiento

Estas son las primeras imágenes del sobrino de Ricky Martin que lo acusa de violencia doméstica

El pariente del cantante puertorriqueño pidió una orden de restricción en contra de Ricky

Después de que el cantante Ricky Martin haya sido demandado por violencia familiar por parte de un pariente suyo, el caso de Martin sigue siendo investigado. Y es que su sobrino Dennis Yaddiel Sánchez Martín, hijo de su hermana Vanessa Martin acusó a Ricky de haberlo violentado. Fue hasta esta semana que en el programa “Ventaneando” se revelaron las primeras imágenes de Dennis.

Te puede interesar: Ricky Martin en medio de una ola de demandas: ¿cuáles son las acusaciones en su contra?

Es preciso mencionar que posterior a la demanda que hizo Dennis Yaddiel en contra de Ricky Martin, el sobrino del cantante pidió que se le otorgara una orden de protección para que Ricky no se le pueda acercar. En cuanto a las imágenes se puede observar que el sobrino de Ricky Martin aparece haciendo ejercicio y aunque su rostro no se puede apreciar del todo, el joven tiene cierto parecido con Ricky.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Ricky Martin sigue siendo investigado por la denuncia de su sobrino

En la misma línea, lo que exactamente demanda Dennis Yaddiel Sánchez Martín de 21 años es que “Ricky Martin tuvo una relación con una pareja por 7 meses y que esta terminó hace dos meses pero Martin no la ha superado. Por ello Dennis dice que Ricky Martin lo comenzó a acosar y él teme por su seguridad”. Cabe destacar, que desde 2017 Ricky Martin se casó con Jwan Yosef y tiene una relación estable.

Finalmente, el periodista puertorriqueño Fernan Vélez conductor del programa “Lo sé Todo” ha dicho que Dennis Yaddiel Sánchez habría acosado a un mujer el año pasado y por esto Dennis tiene una orden de restricción en su contra. Igualmente, Vélez apuntó que el sobrino de Ricky Martin podría padecer de problemas mentales por lo cual estaría mintiendo en cuanto a su demanda en contra de Ricky.

Lo más leído en Publimetro
¿50 años de cárcel para Ricky Martín? La Ley de Puerto Rico evalúa denuncia de su sobrino
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos