Entretenimiento

La Huérfana: El Origen, llega el tráiler de la secuela de esta escalofriante historia

Esta película está basada en el caso real de una mujer que padece una enfermedad que la hace ver como si fuera una niña

En 2009 se estrenó una cinta de terror que encantó a la crítica y a la audiencia, y es que “La Huérfana” se volvió tan popular que tendrá una secuela y el día de hoy se reveló el tráiler de “La Huérfana: El Origen”. Después de 13 años de espera regresará la historia que contará el origen del mal de “Esther Coleman” y la actriz Isabelle Fuhrman, quien interpretó este papel en la primera parte volverá a darle vida a esta asesina. La película se estrenará el 19 de agosto por medio de la plataforma de streaming de Paramount+.

Te puede interesar: ‘La huérfana’: Isabelle Fuhrman comparte una foto en Instagram bañada en “sangre” en el rodaje de la precuela

Desde septiembre del año pasado Isabelle hizo saber a sus seguidores en Instagram que la segunda parte de “La Huérfana” ya era todo un hecho. En cuanto a lo que se puede apreciar en el tráiler de “La Huérfana: El Origen”, la actriz Julia Stiles sale de la madre de un niña llamada “Esther” que estuvo desaparecida por cuatro años. Después de ese tiempo la policía le informa a los padres de “Esther” que su “hija” ha aparecido pero ellos no saben que no es su hija biológica, sino una mujer que se hace pasar por una niña.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

“La Huérfana: El Origen” muestra el lado más crudo de “Esther”

En esta ocasión se puede ver que en la cinta habrá mucho más sangre, asesinatos y comportamientos escalofriantes de “Esther”. Cabe mencionar que aunque la actriz Isabelle Fuhrman ya tiene 25 años, con el maquillaje y la caracterización sí se ve más joven. “La Huérfana: El Origen” contará los inicios de “Esther” y se basará en su obsesión por querer quedarse con los maridos de las mujeres que la adoptan.

Por último, tanto esta cinta como la primera están basadas en el caso real de Barbora Skrlová, una mujer que padece una enfermedad llamada hipopituitarismo y que conforme con la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos es “una afección en la cual la hipófisis no produce cantidades normales de algunas o de todas sus hormonas”. Esta mujer Barbora al saber de su padecimiento lo utilizó a su favor para engañar a familias que la adoptaron pensando que era una niña de 13 años cuando en verdad tenía más de 30 años.

Lo más leído en Publimetro
Estas son las primeras imágenes del sobrino de Ricky Martin que lo acusa de violencia doméstica
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos