Entretenimiento

Tomorrowland da inicio y esto es todo lo que debes saber de este festival de música electrónica

El festival de música Tomorrowland cuenta con 14 escenarios en los cuales se presentarán los mejores DJs del momento

Uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo comenzó el día de hoy y es que Tomorrowland da inicio este 15 de julio y terminará hasta el 31 de este mes. Este año la edición de Tomorrowland es muy especial debido a que en 2019 fue el último año en el cual el festival fue de manera presencial ya que en 2020 se tuvo que cancelar debido a la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: “Mr.Pig” se volverá a presentar en “Tomorrowland” esta vez junto con “Le Twins”

Es por eso que tanto los asistentes como los músicos están muy emocionados por el reencuentro que tendrán desde hoy. En cuanto a la dinámica del festival este se divide en tres fines de semana de la siguiente manera: del 17 al 17 de julio, del 22 al 24 de julio y del 29 al 31 de julio. Como cada año Tomorrowland cuenta con múltiples escenarios y este año el festival está compuesto por: el Mainstage, Freedom, Rose Garden, Harbour House, Cage, Youphoria, The Rave Cave, Kara Savi, Core, Atmosphere, Crystal Garden, Leaf, The Library y Moose Bar.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Tomorrowland vuelve con los mejores DJs del mundo

Relacionado con el lineup de este año, artistas como: Afrojack, Alan Walker, Alesso, ALOK, Armin van Buuren, Claptone, Bob Sinclar, Dimitri Vegas & Like Mike, DIPLO, Eric Prydz, Hardwell, Infected Mushroom, Jackie White, Marshmello, Martin Garrix, son algunos de los DJs que se presentarán en el festival. Así como: Martin Solveig, NERVO, Otto Knows, Nicky Romero, Moguai, R3HAB, Tiësto, Steve Aoki y Tinie Tempah.

Por último, desde el 14 de agosto de 2005, Tomorrowland se lleva a cabo en Boom, un pequeño pueblo ubicado en Bélgica. Y este año se cumplen 17 años de celebrar anualmente este festival que es considerado uno de los más representativos e importantes de la música electrónica debido a los artistas que asisten cada año.

Lo más leído en Publimetro
Coco Levy es despedido de Videocine por las denuncias de abuso en su contra
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos