Se reveló lo que muchos fanáticos del cine de terror esperaban y es que el día de hoy se dio a conocer el póster oficial de la cinta “Winnie the Pooh: Blood and Honey”. En este promocional se puede apreciar a un hombre con una máscara de “Winnie the Pooh” que lleva puesta una camisa roja y en su mano un martillo con sangre. Acorde con Rhys Frake-Waterfield, quien es el escritor, director y productor de esta película, piensa estrenarla en este año.
Te puede interesar: Winnie the Pooh deja su dulzura y se convierte en villano en nueva cinta de terror
Cabe agregar, que en el póster también aparece un humano con una máscara de cerdo que parece ser “Piglet” y se encuentra en el bosque de los 100 acres. Frake-Waterfield también informó a través de su cuenta oficial de Instagram que el tráiler de la cinta saldrá en 7 semanas aproximadamente. Aunque existen muchas personas que están en contra de que “Winnie the Pooh: Blood and Honey” se estrene, también están los amantes del terror que están ansiosos por ver lo que este cineasta tiene preparado.
Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®
“Winnie the Pooh: Blood and Honey” promete causar escalofríos
El anuncio de este filme ha causado mucha polémica debido a que “Winnie the Pooh” es una historia original del autor inglés Alan Alexander Milne la cual desde 1988 fue tomada por Disney para convertirla en una caricatura. Desde ese año “Winnie” se ha ganado el corazón de los televidentes e incluso en Disneyland Resort el personaje tiene una área dedicada a su emotiva historia. Es por ello que Rhys Frake-Waterfield ha señalado que constantemente recibe mensajes de gente que le pide que no estrene su película.
Finalmente, acerca de la trama de “Winnie the Pooh: Blood and Honey”, la cinta contará la historia de “Winnie”, interpretado por Craig David Dowsett y de “Piglet” (Chris Cordell), quienes al ser abandonados por “Christopher Robin” (Nikolai Leon) se aventuran en una oscura etapa. Y es que “Winnie” y “Piglet” se convertirán en asesinos mientras que sus víctimas están atrapadas en el bosque de los 100 acres.