Entretenimiento

Kenia Os ya no se presentará en los Premios Juventud 2022 y esta es la razón

“Plutón” es el sencillo más reciente de Kenia Os y la banda CNCO, canción la cual será presentada en los premios solamente por la agrupación

La cantante mexicana Kenia Os se vio forzada a cancelar su presentación en los Premios Juventud 2022 ya que salió positiva a Covid-19. “En este momento estoy en Puerto Rico porque venía a una presentación, sí venía. Eran los Premios Juventud y estaba súper feliz y hoy me hicieron la prueba para ir a los ensayos y salí positiva a Covid”, fue lo que compartió la artista con sus seguidores en una historia de Instagram.

Te puede interesar: Kenia Os celebra su cumpleaños 23 y prepara canción junto a CNCO

“La verdad es que estoy súper triste porque venía a cantar junto a mis amigos de CNCO y no saben la pena que tengo en este momento pero yo sé que ellos lo van a hacer increíble”, comentó la joven. Es preciso apuntar que los Premios Juventud se llevarán a cabo el próximo jueves 21 de julio en Puerto Rico y actualmente los artistas ya se encuentran ensayando para el gran día de la premiación.

Puedes revisar: La familia OPPO sigue creciendo y lanza la serie Reno7 en su primer evento para toda Latinoamérica

Kenia Os iba a presentar “Plutón” con CNCO

En la misma línea, Kenia Os pidió a sus seguidores a quienes llama “Keninis” que apoyen mucho a CNCO en día de mañana debido a que cantarán la canción que tienen en conjunto llamada “Plutón”. Como dato, la cantante y CNCO tenían preparado estrenar en vivo su nuevo sencillo juntos en el escenario de los Premios Juventud, no obstante esto ya no será posible.

Finalmente, Kenia Os hizo saber a sus fans que muy pronto regresará a Puerto Rico y comentó, “Con todo Puerto Rico vamos a volver”. Es preciso mencionar que aunque la joven se mostraba animada en varios momentos hizo evidente que se siente algo triste por la situación. En cuanto a su estado de salud Kenia comentó que “se encuentra bien pero que le duele la garganta y tiene bastante tos”.

Lo más leído en Publimetro
Sasha Sokol, esto es lo que exige a Luis de Llano en su demanda
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos